El plan de empresa

El Plan De Empresa

El Plan De Empresa

Muchos somos los que soñamos con la creación de una empresa.  Nos entusiasmamos con las ideas que nos llegas de pronto, o vemos en nuestro entorno como otras personas han podido iniciar un negocio, y dejamos volar nuestra imaginación y nos vemos administrando un pequeño negocio  que con los años va creciendo.

Pero no siempre la realidad coincide con nuestros sueños.  Sencillamente porque no nos detenemos a reflexionar sobre lo que tenemos que hacer o que pasos tenemos que seguir para poner en marcha el proyecto de negocio que tenemos en mente.

Queremos crear una empresa rápidamente, lo más pronto posible, porque creemos que así mismo, muy pronto obtendremos los ingresos que tanto deseamos, poniendo en riesgo los ahorros que hemos conseguido por muchos años.  O quizá el dinero que conseguimos a través de un préstamo bancario.

Desafortunadamente, no tenemos la garantía de que el negocio que estamos iniciando tenga el éxito garantizado.  No podemos predecir el futuro de la empresa.  Sin embargo, en la actualidad contamos con herramientas que podemos utilizar para iniciar nuestro negocio, corregir y direccionar el rumbo de la empresa.

Es por esto que una de las herramientas importantes es el plan de empresa que todo emprendedor debe tener en cuenta antes de lanzarse en la creación de empresa.

Otros de los elementos que ha de tener en cuenta es su perseverancia, no dejarse vencer por el primer tropiezo que encuentre, su gran motivación,  y un alto grado de compromiso personal.

Por esto los insto a reflexionar sobre las ideas que tienen  para crear un negocio.  Mi consejo es que pares un momento, respira profundo y siéntate. Coge una hoja de papel y escribe todas las ideas que tengas; luego organícelas en el orden de importancia que tu creas que son. Veraz como te surgen nuevas ideas, y te sentirás más seguro.

Si tienen dudas de como comenzar un negocio, no dude en ponerse en contacto, o deje su comentario.  Entre todos podemos salir adelante.

Anuncios

Acerca de plandeempresa9

Plan de empresa
Esta entrada fue publicada en Crear Empresa, Ideas de negocio, Plan de Empresa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s